Carro de la compra   : 0 Artículos
 

Wuxingqing Billetera de Cuero para Hombres Cartera de Cuero Genuino de los Hombres Cartera del Hombre Cartera del sobre de la Cartera del Hombre Bolso de Ocio del Negocio Bolso billeteras RFID - B07SFDY87V

  • Modelo: B07SFDY87V
  • 574 Unidades en Stock
Color:
    • Wuxingqing Billetera de Cuero para Hombres Cartera de Cuero Genuino de los Hombres Cartera del Hombre Cartera del sobre de la Cartera del Hombre Bolso de Ocio del Negocio Bolso billeteras RFID - B07SFDY87V
    • Pitillera Fina Piel de Vaca de Capa Superior y Caja de Cigarrillos de Metal 20 Varillas marrón - B07SBFFDH5
    • Estuche de Cuero para Cigarrillos 20 Palos Estuche de Almacenamiento a Prueba de Humedad y compresión/diseño Elegante/Regalo Cuero Negro - B07SBG2BGG
    • Wuxingqing Billetera de Cuero para Hombres Bolso de la muñeca de los Hombres/Bolso del Hombre/Cartera de Cuero Genuino/Bolso del Ocio del Negocio billeteras RFID (Color : Black) - B07SGW4YBP
    • Caja de protección de Cigarrillos_92mm20 Palos Caja de Cigarrillos Caja de Almacenamiento/Regalo para Damas - B07S9JCV96
    • Vidal Regalos Pipa ENA Lady Marron Madera - B07QDZQDYZ

€26.95  €17.99
Ahorre: 33% descuento

Añadir al carro:

  • Nombre del producto: bolso de la muñeca de los hombres

  • Materiales: cuero genuino, forro de poliéster.

  • Tamaño: 26.5cm * 18cm * 2.5cm (L * W * H).

  • Uso de personas: hombre, hombre de negocios.

  • Servicio: Usted puede comprar fácilmente. Cualquier otra pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros, le ofreceremos el mejor servicio.

  • GRAN CAPACIDAD: para tarjeta de identificación / licencia de conducir / ventana de foto para identificación, esta billetera de bolsillo satisface todas sus necesidades diarias.
    PEQUEÑA CARPETA MENS: delgada y organizada, esta billetera se puede poner en los bolsillos delanteros o traseros, almacenando todas sus tarjetas para un acceso fácil y rápido.
    EMBALAJE DE REGALOS: Nuestros billeteros han sido los regalos más especiales para los padrinos de boda, cumpleaños, aniversarios, día del padre, graduación, Navidad y otras ocasiones especiales.
    Gran capacidad, estilo de moda, una gran cantidad de ranuras para tarjetas, de gran capacidad, múltiples capas, puede acomodar 5.5 pulgadas de teléfono móvil, dinero, tarjetas, pasaporte, ipad y más.
    Bolso antirrobo, sola cremallera como diseño de apertura y cierre.
    Cremallera de alta calidad, el interruptor de la cremallera es suave.
    El diseño está muy de moda y es adecuado para hombres de negocios para usar
    La parte posterior del bolso está diseñada con una pulsera desmontable, y hay un bolsillo con cremallera en la parte posterior de la bolsa, el forro fuertemente reforzado hace que la billetera sea muy fuerte y duradera.
    Podemos usarlo como una bolsa de cartón, una billetera, una bolsa de celular y podemos almacenar fotos.
    También podemos almacenar las fotos en esta billetera para que podamos ver fotos familiares incluso cuando estamos fuera de la casa.
    Adopte la línea duradera de múltiples hilos, el proceso de costura del automóvil, haga que el bolso sea duradero y hermoso.

    Funcionalidad inteligentemente diseñada.
    Gracias a la inteligente disposición de las ranuras para tarjetas, bolsillos para billetes y bolsillos para monedas, la billetera tiene espacio suficiente para todo lo que cualquiera necesita.

    Wuxingqing Billetera de Cuero para Hombres Cartera de Cuero Genuino de los Hombres Cartera del Hombre Cartera del sobre de la Cartera del Hombre Bolso de Ocio del Negocio Bolso billeteras RFID - B07SFDY87V

    El producto que se muestra aquí está disponible con varios estilos, colores y tamaños.
    Déjenos un mensaje en la página de pago si la opción no está permitida para elegir.
    Enviaremos el producto como su solicitud.